miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comineza el curso y Apportodas..


Ya ha comenzado el curso y de nuevo nos encontramos con los nervios y las inquietudes de todos los años. 
Para mi este curso también será un poco distinto, tras dos años en el CPR Gijón Oriente vuelvo a mi centro de secretario y con unas ganas enormes de aplicar en el aula todo lo aprendido.
Intentaré mostraros todo aquello que vaya aplicando en el aula, mucho irá relacionado con Apps educativas que utilizaremos. También me gustaría comentaros que comenzaré un proyecto denominado #Educación3D y que pretende ser el eje central de mis clases a lo largo de este curso.
No os prometo ninguna maravilla, he de reconocer que es mi primer blog que mantendré regularmente. Os he avisado eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario