martes, 23 de septiembre de 2014

Yo soy Omarfegajo


Mi nombre es Omar Fdez García-Jove y soy profesor de tecnologías. Estoy actualmente impartiendo clase en el IES Universidad Laboral de Gijón, a la vez que soy el secretario del centro. Me he decido a crear este blog para compartir las experiencia de llevar a las aulas la utilización de dispositivos móviles. Intentar fomentar el trabajo colaborativo y la creatividad de nuestro alumnado. Me encanta buscar, probar y utilizar las Apps disponibles para las tablet, compaginándolo con las versiones de escritorio. 
Soy partidario de aprovechar al máximo todos los recursos para este tipo des dispositivos, ya que las posibilidades son innumerables, tanto por facilidad de manejo, de transporte, de mantenimiento y de coste.
En la sección "Apps recomendadas" comentaré las que yo utilizo, el por qué, las ventajas que tiene para la enseñanza-aprendizaje y su aplicación directa en el aula.

2 comentarios:

  1. Hola Omar, estoy en el curso de robótica del mooc, sonará raro pero soy profesor de tecnología y TICs y creo que en el curso de "Cómo introducir la programación y la robótica educativa en todas las materias INTEF" se necesita un correo o un formulario para dejar preguntas o consultas o ayuda. Las redes sociales están bien, pero ocupan mucho espacio y tiempo, ósea ruido. Podríais disponer de esos medios de comunicación si es posible? Gracias, perdona pero desconozco si eres la persona adecuada para esto

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi correo es infotec2000.2050@gmail.com

    ResponderEliminar